Atención al Cliente

Información General

  • Combustible

    Las scooters y motocicletas producidas por Aprilia desde el año 1992 usan gasolina sin plomo (mínimo 95 octanos ROZ). Para los modelos Aprilia producidos antes de este período, por favor consulte a su Concesionario Aprilia Oficial más cercano.

    Busca el concesionario más cercano

  • Información al Cliente

    Aprilia no envía  documentos, folletos o cualquier otro material. Los folletos de cada modelo de  Aprilia se pueden descargar en las páginas web de Aprilia u obtenidos a través de su Concesionario Aprilia Autorizado.

    Manual del Usuario

  • Modificaciones Técnicas

    Aprilia no proporciona ninguna información relacionada con las modificaciones en el motor u otras partes de sus vehículos. Modificaciones hechas a su vehículo afectarán las características de homologación del vehículo, lo que puede dar lugar a graves consecuencias legales y/o de seguros, así como la invalidación de la garantía de los productos.

  • Noticias sobre los modelos y versiones

    Por favor, hacer click en el siguiente enlace para acceder al Buscador de Concesionarios Oficiales más cercano.

    Concesionarios Aprilia

  • Límites de Contaminación

    Todos los vehículos de Aprilia están homologados para satisfacer los requisitos de las Directivas Europeas (92/61) (2002/24), referentes al ruido y contaminación del medio ambiente, generalmente conocidos como Euro 1, Euro 2 y Euro 3.